Arroz de colores · Confeti Mariposas · Conos

Boda Eric & Dea

Y de nuevo el equipazo de Some Day Events Planners nos sorprende con la boda que organizaron para Eric & Dea. Toda la decoración y detalles de la boda se basó en su logo.

17991262_777899219037488_5617609739763284994_n

Nosotros nos encargamos de realizar los conos para el arroz de colores . Para ello diseñamos un papel con las mismas flores del logo y realizamos una mezcla de arroz de colores basándonos en sus tonalidades.

Conos Dea

arroz de colores mezcla Dea

Además del arroz de colores, eligieron para la salida de la ceremonia nuestro confeti de mariposas. Se presentaron en bolsitas individuales para cada invitado manteniéndose el diseño del etiquetado y las tonalidades de las mariposas según logo y demás detalles.

confeti mariposas Dea

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cuántos conos o presentaciones individuales son necesarias en una boda? Nosotros recomendamos un poco más de la mitad de los invitados, del 60-80 % de los asistentes. Hay que tener en cuenta que no todos acuden a la ceremonia ni todos echan.
  • ¿Cuántos kilos de arroz son necesarios para llenar un cono? Con un kilo de arroz tenemos para 20-25 conos según lo mucho que quieras llenarlo. Nosotros usamos siempre 50 gr de arroz en todas nuestras presentaciones, asi que por cada kilo de arroz tenemos para 20 invitados,conos, bolsitas…etc.
  • ¿Cuántas mariposas hay en cada presentación individual? En cada presentación de mariposas ponemos unas 40 unidades aproximadamente.
  • ¿Qué tengo que hacer si quiero un diseño exclusivo? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus ideas y nosotros nos pondremos a diseñar.